miércoles, 27 de junio de 2012

Carta de Presentación

Quizá "Demonios Interiores" debería haber salido con un post como éste, y no con el Demonio Inicial. Pero no quería empezar de manera tan arquetípica. Prefería arrancar con algo más personal. Aunque si quería ir de original por la vida, ni siquiera tendría que molestarme en hacer esta carta de presentación, sino simplemente seguir escribiendo, entrada tras entrada, hasta realmente definir lo que es este blog, bitácora, paja mental o como quieras llamarle, si has tenido la paciencia suficiente como para leer más de una entrada.

En cualquier caso, ya estoy frente a la pantalla, no es que tenga mucho que hacer (bueno sí, pelar las papas para la comida, pero si me hago el loco mi novia lo hará por mí), ya tengo un párrafo escrito, estoy en mitad de otro, y tampoco es que sea una persona demasiado original que digamos (¿existe una idea menos original que la de escribir un blog?). Así que ya que estamos en faena, no está de más que les cuente un poco qué cosas encontraran en Demonios Interiores que no hallarán en ningún otro blog.

Podría tirarme el pisto y decir que van a ser susceptibles de presenciar una visión de la vida que nunca han conocido, con artículos sobre deportes, series, y cine, con relatos y cortometrajes creados por mí mismo etc... Pero lo único que estaría haciendo es (aparte de vender como fresca una oferta ya de por sí bastante trillada) añadir términos innecesarios para rellenar párrafo.  De hecho, ya llevo tres como el que no quiere la cosa, y no he dicho absolutamente nada... Tendría que plantearme mi futuro como político. Podría trabajar un poco más frases tan descaradamente redundantes como "susceptibles de presenciar una visión de la vida que nunca han conocido" (ni siquiera estoy seguro de que "susceptibles de presenciar" signifique algo), pero no voy mal encaminado.

Lo cierto es que todo lo que puede ofrecer este blog que no puedan encontrar en otro lado se reduce a...

Mí.

He dejado este espacio para ponérselo fácil a los que ya están hartos de leer bloques de palabras divagantes que no llegan a ningún sitio, y que consideran que ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero es que esto es lo que van a encontrar aquí: A MÍ, y por tanto, a MI estilo, a MIS manías, a MIS obsesiones, a MIS cortos, a MI forma de ver las cosas, y en definitiva, a MIS Demonios Interiores. No van a encontrar nada nuevo. Todo lo que vean aquí lo habrán visto en cualquier otro sitio, con la única diferencia de que no era Yo quién se lo ofrecía. Para bien o para mal.

Supongo que, al menos, puedo recomendarles cómo afrontar la lectura de este blog. Pues sí, aunque en realidad sería cómo me gustaría hacerlo a mí si encontrara otro "yo" que tuviera una web parecida (Juan, no te líes a imaginar esta situación, anda, que bastante estás alargando ya esto).

Lo que les recomiendo es que se sienten frente al ordenador, o en su sofá (quizá con su Ipad, o con su móvil), se tomen un buen café mañanero, y simplemente, imaginen que estoy ahí con ustedes, con otro café, charlando. Bueno, que quien dice un café mañanero, dice una cerveza diurna, o un Whisky nocturno (estar tomándote un Whisky tú solo, delante de un ordenador no suena demasiado positivo, más bien suena a acabado, pero oye, que no soy quién para juzgar; sólo te lo comento).

Sólo un aviso para navegantes: Escribo lo que quiero, como quiero, y cuando quiero. Mis temas, mis opiniones y mi lenguaje son mi prerrogativa. Y no sé si habrá entradas cortas, o si serán excesivamente largas. Si entran con la intención de perder el menor tiempo posible, les recomiendo que ni se molesten. A mí me gusta tomar el café tranquilito, disfrutando de su sabor. Unas veces me durará diez minutos. Otras media hora. Y quizá, algún día, una hora. A lo mejor ni me lo termino, fíjate lo que te digo. Mi blog tiene horario flexible (puedes visitarlo cuando a ti mejor te convenga), así que si quieres, puedes tomarte un sorbito un rato, y terminarte la taza cuando te apetezca. Pero por lo que a mí respecta, me lo tomaré con calma. Si me preocupa acabar cuanto antes este post no es porque no quiera hacerte leer mucho, es porque tengo hambre.

Y ahora que lo menciono, tengo unas papitas hechas al estilo Suizo (Guisadas y doraditas con mantequilla) esperándome en la mesa. Ya si tal seguimos en otro momento.

Espero que disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario